Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el 3er- 4to puesto y se irá a ver a sus hijos recién nacidos

El astro finalizó su participación en la Copa Confederaciones luego de ser liberado por la Federación Portuguesa. Fue padre nuevamente antes del torneo y todavía no puede conocer a sus mellizos.

Cristiano Ronaldo no jugará el partido de definición por el 3er y 4to lugar de la Copa Confederaciones, luego de ser liberado por la Selección de Portugal para que pueda ver a sus hijos recién nacidos.

El astro portugués finalizó su participación en el torneo tras la eliminación ante Chile y podrá viajar a su país para conocer a sus mellizos que nacieron el 12 de junio. Cristiano agradeció públicamente el gesto de la Federación y del DT de permitirle abandonar al equipo nacional para visitar a su familia.

Carta de Cristiano:

“Estuve al servicio de la Selección Nacional, como siempre ocurre, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis hijos habían nacido.

Infelizmente, no pudimos conseguir el objetivo deportivo principal que pretendíamos, pero estoy seguro que vamos a continuar dando alegrías a los portugueses.

El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el entrenador tuvieron hoy una actitud que me sensibilizó y no voy a olvidar.

Estoy muy feliz por poder, finalmente, estar con mis hijos por primera vez”.

La definición por el bronce se jugará el próximo domingo desde las 8:00hrs de Chile y será entre Portugal y el perdedor de la semifinal de mañana entre Alemania y México.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia