Conmebol confirmó programación para Iquique y Palestino en la Copa Sudamericana con amplia diferencia entre ida y vuelta

Desde Asunción apareció el listado de los horarios de los 16 partidos de la segunda ronda del torneo. Más de un mes deberán esperar los árabes entre ambos duelos.

La Conmebol confirmó la programación de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en donde Palestino e Iquique buscarán botar a dos históricos del continente: Independiente y Flamengo, respectivamente.

Tal como ocurrió en la primera ronda, la Conmebol arregló las fechas de los duelos de ida y vuelta con una separación poco común entre ambos. Palestino deberá esperar más de un mes entre los dos duelos, mientras que Iquique deberá aguardar cerca de tres semanas.

La ida del cuadro de Jaime Vera será el miércoles 12 de julio desde las 20:45hrs en Buenos Aires ante Independiente de Avellaneda, mientras que la revancha será el 2 de agosto desde las 20:45hrs en nuestro país.

Palestino será local en el primer duelo ante Flamengo el 5 de julio desde las 21:45hrs, mientras que la revancha será el último partido de la segunda ronda: el miércoles 9 de agosto desde las 20:45hrs.

Revisa acá toda la programación de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones