Con camiseta blanca pero sin Alexis Sánchez, Chile debutará ante Camerún en la Copa de las Confederaciones

El tocopillano no está recuperado de sus molestias en el tobillo izquierdo y será baja del encuentro que a partir de las 14:00 horas protagonizarán los campeones de América y África en el estadio de Spartak.

Alexis Sánchez quedó definitivamente marginado del encuentro que esta tarde disputarán las selecciones de Chile y Camerún en el inicio del Grupo B de la Copa de las Confederaciones . El tocopillano no alcanzó a recuperarse de un esguince del tobillo izquierdo y se sumó a Claudio Bravo en la lista de bajas para el estreno ante el campeón de África.

El reemplazante del delantero de Arsenal será, casi con seguridad, Edson Puch. De manera que el equipo de Pizzi formará a Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Edson Puch.

El encuentro se iniciará a las 14:00 horas en el estadio de Spartak de Moscú, que se encuentra cubierto por amenazantes nubes y con pronóstico de chubascos intermitentes. La FIFA ordenó que la Roja vista su uniforme de alternativa, con medias, pantalón y camiseta de color blanco.

Fotos: ANFP y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia