Con Draxler de capitán y sin Ter Stegen, Alemania revela el primer once titular de su equipo B, que debuta hoy en Dinamarca

El jugador del PSG será alma del equipo que prepara Joachim Löw para la Copa de las Confederaciones y que hoy verá su estreno en sociedad ante Dinamarca en Copenhague.

Con muchas novedades se anunció hace minutos la formación de Alemania para el encuentro que disputará desde las 14:45 horas como visitante ante Dinamarca en Copenhague, en el amistoso que marcará el debut del equipo B de los germanos, que prepara Joachim Löw para la Copa de las Confederaciones , donde será rival de Chile el 22 de junio.

Al contrario de lo esperado, Marc Andre ter Stegen no será titular en la puerta, sino que Kevin Trapp, arquero del PSG. Los parisinos también aportarán al capitán de los teutones, honor que llevará Julian Draxler, ante la ausencia sorpresiva de de Shkodran Mustafi.

En definitiva, el equipo que presentarán los alemanes en el estadio de Brondby estará integrado por Trapp; Niklas Süle, Antonio Rüdiger y Matthias Ginter; Sebastian Rudy y Leon Goretzka; Joshua Kimmich, Julian Draxler y Jonas Hector; Sandro Wagner y Lars Stindl.

Alemania disputará su último apronte para la Copa de las Confederaciones el próximo sábado, cuando reciba en Núremberg a San Marino por la sexta fecha de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Posteriormente viajará a Rusia, donde debutará ante Australia el 18 de junio.

El partido de esta tarde será transmitido para Chile por Canal 13.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia