[Fotos] Con Ángelo Sagal como gran sorpresa; Bravo, Vidal y Alexis lideran la nómina final de la Roja para Copa Confederaciones

El director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, oficializó el listado definitivo del campeón de la Conmebol para afrontar el desafío de la Confecup de Rusia 2017, a un año de la Copa de la Mundo.

Terminado el amistoso contra Burkina Faso, el director técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer el listado final de 23 jugadores que viajará a Europa para disputar la Copa Confederaciones.

Tras las bajas de Nicolás Castillo y Felipe Mora , la gran sorpresa corrió por parte de Ángelo Sagal , quien fue incluido entre los delanteros de la Roja.

Por su parte, entre los nombres recurrentes el listado es comandado por Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, junto al resto de los titulares del cuadro bicampeón de América.

Además, entre los jugadores que deberán esperar otra oportunidad en la Roja quedaron Yerko Leiva y Gabriel Suazo . Por su parte, Macanudo informó que Guillermo Maripán y César Pinares viajarán con la selección a Europa para disputar los amistosos contra Rusia y Rumania .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia