Comunicado de ByN y la salida del “gran” Justo Villar: “Lo recordaremos siempre, se ganó el corazón de los colocolinos”

Desde la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo publicaron un texto despidiéndose del meta paraguayo en el que le agradecen por todo y le desean éxito para el futuro.

Desde Colo Colo se refirieron de forma oficial a la repentina salida de Justo Villar del Cacique luego que ambas partes acordaran dar por terminado el vínculo de forma anticipada.

Hoy ha dejado de pertenecer a nuestra institución el gran arquero Justo Villar, quien desde su llegada en el 2013 se posicionó en el corazón de los colocolinos como una figura querida e idolatrad a”, publicó Blanco y Negro en un comunicado.

Agregan que “destacamos su gran calidad humana y su capacidad de líder dentro y fuera de la cancha. Le deseamos lo mejor en sus futuros desafíos así como una pronta y exitosa recuperación”, sentenciando que “los colocolinos lo recordaremos siempre y le estamos esternalmente agradecidos”.

El arquero sufrió una lesión a finales de marzo pasado, dolencia que lo obligó a someterse a una cirugía de rodilla . Villar tenía presupuestado regresar en octubre, pero en Colo Colo consideraban inoportuno inscribirlo en el Torneo de Transición y no hubo acuerdo para que el paraguayo esperara hasta 2018.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia