Colo Colo suma un nuevo hincha: haitiano que sufrió cobarde agresión racista fue invitado al estadio por el Cacique

Louis Fidner fue víctima de la xenofobia la semana pasada y terminó hospitalizado luego de sufrir una herida propinada con un objeto cortopunzante. Desde el cuadro albo solidarizaron con el inmigrante, dejando claro el sentimiento general de la sociedad chilena con el bestial episodio.

Louis Fidner es el haitiano que sufrió un cobarde ataque racista hace algunos días en el terminal pesquero de Lo Espejo mientras realizaba su trabajo, recibiendo una puñalada en la espalda por un compañero.

El agresor argumentó estar molesto porque supuestamente el inmigrante venía a Chile a “quitar un puesto” laboral. Louis terminó internado en el Hospital Barros Luco y, por suerte, su evolución ha sido satisfactoria.

El hecho causó conmoción en la sociedad chilena por lo brutal de los acontecimientos y la solidaridad con el haitiano llegó hasta Colo Colo.

Según informó la Comunidad Haitiana en Chile, un personero por ahora no identificado del Cacique invitó a Louis a presenciar un partido de Colo Colo cuando los albos vuelvan a la cancha .

Tras conocer el bello gesto de Colo Colo, el probable nuevo hincha del Cacique “se puso muy feliz, porque le gusta el fútbol y siempre quiso ir a un estadio a ver un partido”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo