Colo Colo anunció el reencuentro de Jorge Valdivia y su público para la Noche Alba, el próximo 12 de julio

El Mago hará su presentación en el duelo programado para el estadio Monumental ante Unión Española.

Una verdadera fiesta anunció Colo-Colo para el reencuentro entre jorge valdivia y su público. El Cacique anunció la celebración de una Noche Alba a mitad de año, para mostrarles a sus hinchas al Mago y las otras tres incorporaciones: Agustín Orión, Óscar Opazo y Nicolás Maturana.

El presidente del conjunto popular, Aníbal Mosa, ratificó la decisión por el cariño que ha demostrado la gente con el regreso del jugador que vistió las camisetas de Palmeiras, Al Ain y Al Wahda en los once años que pasó lejos de Macul. "Es muy querido este huevón. El 12 de julio haremos la Noche Alba ante Unión Española para presentar a los refuerzos y con el Mago irán 40 mil personas", aseguró el timonel a LUN.

Eso en cuanto a lo protocolar, porque la Copa Chile comienza precisamente esa semana y podría avalar la aparición del Mago  ante La Serena, en el primer partido oficial del segundo semestre.

Los albos hicieron una gran inversión por Jorge Valdivia, pero que será amortiguada por el ingreso de nuevos auspiciadores que se interesen por explotar la imagen publicitaria del nuevo número 10. Según explicó el mismo Mosa, se trata de Under Armour, un bebestible, un supermercado y un vehículo, de momento.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones