Claudio Palma fue el más visto, pero el Trovador le amenazó el primer lugar a Canal 13 en la guerra del rating

La señal del angelito se llevó el primer lugar de la jornada por televisión, con un promedio de rating de 21,4 puntos. Mega le sigue y último terminó TVN.

Una batalla más que compleja libró Canal 13 para mantener el primer lugar en las mediciones de rating online de la selección chilena, que este domingo derrotó por 2 a 0 a Camerún en su debut en la Copa de las Confederaciones . La transmisión que lideró Claudio Palma ganó por solo cuatro puntos de diferencia y Mega dominó las previas.

Así lo señalaron los informes oficiales de sintonía, que le dieron el primer lugar a Canal 13 con 21,4 puntos de rating online con peaks de 26 unidades. Por su parte, Mega (Alberto Jesús López y Felipe Bianchi) terminó en el segundo lugar con 17,6 puntos y en último puesto cerró TVN (Pedro Carcuro, Marcelo Barticciotto y Gustavo Huerta), con 9,4 puntos.

Sin embargo, hasta el comienzo del partido era Mega el que estaba a la cabeza, en el balance de las previas del encuentro. Señal de una batalla en la que el canal de Vicuña Mackenna ha recortado distancia y que seguirá librándose en esta Copa de las Confederaciones.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones