Claudio Bravo analiza a Portugal: "Es una selección potente y con un Cristiano Ronaldo que anda increíble"

El arquero chileno comentó el trámite del partido y ya ve cómo será el duelo de semifinales ante los portugueses por Copa Confederaciones.

El capitán de la selección chilena volvió a la titularidad tras una larga lesión que lo aquejaba. El 1 rojo tuvo un correcto partido y comentó que "es importante el resultado. Nuesra misión hoy era pasar a la siguiente fase y nos vamos contentos. El equipo funcionó de maravillas, hubo rotaciones producto del cansancio y los viajes. El otro equipo nos jugó de manera inteligente e intensa a la hora de competir, pero en líneas generales satisfechiso".

Varios días de inactividad tuvo Claudio Bravo . El capitán tuvo grandes tapadas y al ser consultado por su vuelta contó que "con los años de circo uno toma las cosas de manera diferente. No competir, mantenerte centrado en esto hace que puedas jugar y no pase absolutamente nada". Además agrega que "a mis compañeros ya los conozco y por eso siempre es fácil volver al pórtico".

El próximo rival de Chile en semifinales será Portugal . Con Cristiano Ronaldo a la cabeza buscarán hacer la vida complicada a los dirigidos de Pizzi. " Portugal es una selección potente, que viene de ganar la Euro con un funcionamiento de equipo bastante bueno, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y de hacer las cosas bien". El portero agre que "nosotros miramos a un conjunto entero, no por un jugador van a ganar cosas. Una selección que juega muy bien y un Cristiano que anda increíble".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo