Chupete Suazo explicó su regreso al fútbol: "Quiero que mi hijo me vea como profesional"

El ex artillero de la selección chilena se pondrá la camiseta de San Antonio Unido, en Segunda División Profesional, en el segundo semestre. "La gente decía que no me merecía el final que tuve en mi carrera", explicó a Canal 13.

Con gran atracción, Humberto Suazo volvió esta semana a hacer fútbol de manera profesional. El Chupete se incorporó al plantel de San Antonio Unido y jugará el campeonato de Segunda División Profesional, más de un año después de su abrupta salida de Colo-Colo , luego de un impasse con el técnico de entonces, José Luis Sierra.

El delantero habló de sus motivaciones con Canal 13. "La gente siempre me decía que jugara en San Antonio, que no me merecía el final que había tenido mi carrera. Estoy muy emocionado y quiero ayudar. La idea es que mi hijo me vea jugar de manera profesional", explicó el ariete.

Suazo también abordó el presente de la selección chilena y valoró lo hecho por dos ex compañeros suyos en Colo Colo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. "Me da mucha emocion y alegría el presente de Arturo y Alexis, porque sé lo que les ha costado. Tenemos todas las condiciones para ganar la Copa Confederaciones", completó.

El delantero tiene 36 años y reeditará los éxitos con el club de su ciudad, donde ya jugó en 2002, precisamente antes de que se convirtiera en uno de las grandes figuras del fútbol chileno durante la década pasada. Del SAU partió a San Luis, luego a Audax, Colo Colo, Monterrey y Zaragoza de España, para luego volver a México y Macul.

Fotos: Canal 2

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo