Chilenos se mueven en México: Sergio Vergara y Luis Pavez cambiaron de equipo para el segundo semestre

Fueron pocos los cambios de clubes de chilenos en el fútbol mexicano. La transacción de Edson Puch a Pachuca, fue la que acaparó todas las miradas. No obstante, hubo dos futbolistas chilenos que cambiaron de equipo.

Con el Draft ya terminado, fueron pocos los cambios de clubes de chilenos en México. Sergio Vergara y Luis Pavez, quienes militaban en Pachuca y Potros UAEM, respectivamente, agarrarán sus cosas y cambiarán de camiseta en tierras aztecas.

Sergio Vergara, quien hiciera las inferiores en Universidad de Chile, pasará del campeón de la Concachampions al Mineros de Zacatecas, equipos que pertenecen al Grupo Pachuca. El chileno no tuvo oportunidad alguna de pelear un puesto y solo jugó cuatro partidos por los Tuzos.

Otro chileno que cambiará de equipo es Luis Pavez. El jugador con pasado colocolino, dejará Potros UAEM para llegar al Celaya, equipo donde ya hay dos chilenos: Sergio Riffo y Felipe Barrientos. Luis Pavez era titular indiscutido en su club. Disputó 37 partidos sin marcar goles.

Foto: Potros y Celaya.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia