Chile no reconocerá el estadio de la final por pésimo estado de la cancha y hará un cambio respecto al empate

El Estadio Krestovski sufrió con la inclemencia del clima de la imperial San Petersburgo y recibe el cuidado intenso a dos días del choque definitivo de la Copa Confederaciones. En tanto, no habrá sorpresas y el Tucu seguirá ayudando a todo el mundo en la mitad de la cancha.

La Selección Chilena sigue preparando el duelo final de la Copa Confederaciones ante Alemania y hoy realizó un entrenamiento de baja intensidad, principalmente para recuperar físicamente al plantel de la Roja.

El equipo nacional no realizará cambios respecto al equipo que viene avanzando de manera sostenida en la Copa y sólo se verá un cambio en el 11 titular que empató 1-1 ante Alemania en la fase de grupos.

Esta modificación será el ingreso del enorme Claudio Bravo por Johnny Herrera, mientras que el Tucu Hernández será ayudando a todos sus compañeros en la mitad de la cancha, compartiendo zona con el trío mágico: Aránguiz, Díaz y Vidal.

Arriba el gran Alexis irá por la punta izquierda, mientras que Eduardo Vargas será el encargado de ir por la derecha y el centro del ataque.

El equipo nacional no tendrá posibilidad de reconocer la cancha del Estadio Krestovski de San Petersburgo, ya que la constante inclemencia del clima de la ex capital imperial malogró el gramado y obligó a la organización a trabajar redoblando los esfuerzos para presentar una cancha óptima.

Mañana sábado Pizzi realizará trabajos más específicos dejando todos los detalles listos en la previa del duelo y tendrá trabajo en el Training Site Smena.

La gran final se jugará el próximo domingo desde las 14:00hrs.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia