Charles Aránguiz y Chelo Díaz aplauden al equipo: “Nos caracterizamos por ser unos guerreros”

Los dos volantes de la Selección Chilena analizaron el triunfo por penales en la Copa Confederaciones. Destacó la fuerza mental y física de los jugadores.

Charles Aránguiz y Marcelo Díaz analizaron la clasificación de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones y destacaron la importancia histórica que tiene avanzar a una tercera final seguida.

“Feliz, vamos a jugar otra final. Lo dije hace poco, privilegiados de estar acá. Vamos a disfrutar, a recuperarnos y tratar de llegar bien a la final”, explicó Charles.

Además destacó el esfuerzo que realizaron los jugadores de la Selección Chilena y que partido a partido repiten actuaciones épicas.

“Cada compañero tiene un corazón tremendo para defender nuestro país. El resultado daba igual, el equipo deja todo. Lo hicimos ante un buen rival, tuvimos la suerte en los penales” , agregó.

Finalmente aplaudió no sólo a Claudio Bravo, sino que a los otros dos goleros del equipo: “Tenemos arqueros que nos hacen ganar este tipo de definiciones. Toselli y Herrera también”.

Su compañero en la mitad, Marcelo Díaz, alabó el despliegue que tuvo el equipo y calificó al plantel como unos luchadores.

“Nos caracterizamos por ser unos guerreros. Lo mental sobre lo físico”, comentó Chelo Díaz, agregando que la idea de la Roja es buscar el título el próximo domingo.

“Lo de Claudio Bravo es impresionante, ojalá podamos seguir aprovechándolo. El domingo iremos por un nuevo triunfo para quedarnos con la Copa”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia