¡Casi! Peralta y Zeballos tuvieron dos puntos para meterse en las semis de Roland Garros, pero no pudieron ante Farah y Cabal

La dupla chileno-argentina estuvo cerca de sellar su paso a las semis, pero no fueron certeros y decayeron en el último set. 

Julio Peralta y Horacio Zeballos fueron eliminados de Roland Garros tras caer por 7-6, 6-7 y 0-6 en los cuartos de final del segundo Grand Slam del año.

El primer set estuvo muy igualdad. La paraja chileno-argentina quebró, pero no pudieron sacar ventaja porque los colombianos devolvieron la acción. Así llegaron 6-6 al tie break que finalmente fue para Peralta y Zeballos.

La segunda manga comenzó con unos monstruosos Farah y Cabal que quedaron 3-0, pero con una tremenda recuperación del trasandino y nacional llegaron 6-6 a tie break nuevamente, e incluso tuvieron dos puntos de partido. Finalmente, los cafetaleros se llevaron el  set por 7-6.

El último set fue sólo un trámite para los colombianos, ya que Farah y Cabal se impusieron por 6-0 en 21 minutos y avanzaron a las semifinales de Roland Garros.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
Revive #RedGolAlDia