Casi como a Brasil, aunque repitiendo un solo jugador: Alemania goleó 7-0 a San Marino antes del debut en la Confederaciones

Con un equipo titular totalmente diferente al que venció 7-1 al local en el Mundial 2014, el campeón del mundo se impuso sin ningún tipo de problemas a la selección del pequeño estado por Eliminatorias. 

Alemania venció sin problemas 7-0 a San Marino, en un duelo válido por la 6° fecha del Grupo C de las Eliminatorias europeas y se jugó ante poco público en Núremberg.

El campeón del mundo se impuso con lógica ante la débil selección de la pequeña república que es rodeada por Italia. Pudo lograr más tantos pero evidentemente bajaron el ritmo para cuidar a sus jugadores a nueve días del debut en la Confederaciones.

Abrió la cuenta Julian Draxler a los 11’, aumentó Sandro Wagner a los 16’ y 29’, el 4-0 lo puso Amin Younes a los 38’, el 5-0 Shkodran Mustafi, el 6-0 Julian Brandt a los 72’  y el 7-0 el propio Wagner a los 85’.

De los 14 jugadores que estuvieron en cancha sólo uno jugó en la portentosa goleada 7-1 ante Brasil en el Mundial del 2014: Julian Draxler, que reemplazó a Khedira a los 76' cuando el duelo iba 6-0 en Belo Horizonte.

Alemania formó hoy con: Ter Stegen; Kimmich, Mustafi, Héctor (Plattenhardt); Younes, Can, Brandt, Draxler (Demme), Goretzka, Wagner y Stindl (Werner).

Alemania sigue de paseo en el Grupo C y es líder con 18 puntos, cinco más que Irlanda del Norte que es su escolta. El campeón del mundo ha anotado 27 tantos y recibido uno en seis partidos.

Ahora Alemania enfrentará a Australia en el debut en la Copa Confederaciones el 19 de junio, el 22 jugará ante Chile y el 25 vs. Camerún. San Marino tendrá actividad el 1 de septiembre por Eliminatorias ante Irlanda del Norte.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo