Casas de apuestas confirman a Chile como el tercer favorito para ganar la Copa de las Confederaciones

La Roja escolta a Alemania y Portugal en la lista de favoritos, con estrecho margen en los dividendos, lo que revela un pronóstico absolutamente abierto para el certamen que se inicia el próximo sábado.

Aunque la selección alemana no llevará a sus mejores hombres, igual es considerada máxima favorita para ganar la próxima Copa de las Confederaciones , según la ponderación que revela OddsShark . Portugal y Chile escoltan a los germanos en las candidaturas a la corona del torneo que se inicia este sábado con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda.

El equipo de Joachim Löw pagará 2,4 veces el monto de lo apostado si alcanza el título en la final del 2 de julio, un coeficiente ligeramente inferior del que se entregará en caso de que los lusos (2,5) o la Roja (2,75) sean campeones.

El análisis de los especialistas no se queda corto en elogios a la hora de hablar de Chile. "Marginalmente detrás de Portugal se posiciona el equipo campeón de Sudamérica, Chile. El continente sudamericano ha visto a la selección chilena conquistar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en los últimos dos anos. Ahora el objetivo para los de Juan Antonio Pizzi es de traducir su éxito regional al resto del mundo", asegura.

Y además, agrega un dato clave, "Desde 1992, la Copa Confederaciones ha sido ganada por un equipo sudamericano cinco veces y ha tenido un representativo sudamericano en siete de sus últimas nueve finales, por lo que seria un error ignorar al conjunto de La Roja con una cuota de 2,75".

El resto de los participantes asoman con dividendos expresivos, en función de su menor favoritismo. México (8 pesos), Rusia (9), Camerún (14), Australia (33) y Nueva Zelanda (250) completan el panorama para los apostadores, que tienen dos días más para tomar una definición antes del inicio del torneo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia