[Video] Caroca y las amenazas: “La violencia no ayuda en nada, pero me sacrificaré día a día para cambiar la imagen”

El volante de Universidad de Chile fue presentado como nuevo refuerzo y comentó los ataques cobardes de algunos hinchas azules por su pasado albo. Dijo que se arrepiente de haber dicho que era hincha de Colo Colo, ya que la vida da muchas vueltas.

Rafael Caroca es nuevo jugador de Universidad de Chile y fue presentado en el CDA. El volante, ex Iquique, comentó lo que significa llegar a la U y dar un paso tan importante en su carrera.

“Feliz como lo había dicho anteriormente, es un gran desafío en lo persona. Lucho día a día por tener estas oportunidades y se cumple algo muy importante que tenía en mente. El único objetivo es luchar por un campeonato y obviamente entrenar de la mejor manera con mis compañeros. Para tener objetivos con éxito”, explicó.

Además fue consultado sobre los cobardes rayados de algunos hinchas que lo amenazaron de muerte por su pasado colocolino, remarcó que no comparte la violencia, pero que trabajará para ganarse los hinchas azules.

“Estaba muy tranquilo, entiendo los dichos de la hincha. No comparto de expresarse de esa manera, la violencia no ayuda en nada. Espero que este gran desafío sacrificarme día a día para cambiar la imagen”, remarcó.

Sobre si se arrepiente haber dicho que era fanático de Colo Colo, comentó que sí se arrepiente de haberlo hecho público, ya que las vueltas de la vida lo pueden llevar para cualquier lado. Fue consultado directamente por el caso de Maturana y si había que tener más cuidado en las declaraciones.

“Tuve un periodo en mi carrera, soy un agradecido de mi formación. Pero tenía dos sensaciones muy extraña, esos dichos se deben a mi inmadurez. Hoy por hoy te diría con certeza que hay que ser muy cuidadoso, soy un agradecido de este deporte y uno no sabe las vueltas. Sólo me queda luchar día a día, ser un buen compañero y aportar que se gane con el equipo”, remarcó

Caroca también confirmó que desde la U salieron bastante muestras de apoyo y prefirió no ahondar más en el tema, sólo reiteró que no tiene otra cosa en mente que ganarse a los hinchas rindiendo de buena forma en cancha.

“En todo momento me han mostrado el máximo de apoyo, entiendo pero no comparto el tema de la violencia. Me voy a sacrificar día a día y trataré de cambiar lo que piensan de mí”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia