¡Buena! Hinchas chilenos en Moscú podrán ir gratis al amistoso entre Rusia y Chile el próximo viernes

Así lo anunció el CSKA de cara al penúltimo cotejo de preparación de la Roja para la Copa de las Confederaciones, que se disputará este viernes al mediodía.

Una buena noticia para los hinchas de la Roja en territorio ruso comunicó el club CSKA Moscú. Los fanáticos chilenos que se encuentren en el país y vivan en la capital eslava podrán ingresar gratis al duelo entre la selección chilena y Rusia, programado para el mediodía del próximo viernes, en la cancha del conjunto de la milicia ruso.

Se trata del penúltimo encuentro de preparación del equipo de Juan Antonio Pizzi para la Copa de las Confederaciones , y en el que se espera que pueda contar con sus principales figuras. Sin embargo, todavía resta por definir la presencia de Alexis Sánchez , quien se incorporará a los trabajos recién este jueves.

La selección chilena entrenará a puertas cerradas en la cancha del CSKA, que tiene capacidad para 30 mil espectadores y una torre de servicios que tiene la misma forma que el trofeo de la Copa UEFA que levantó el equipo en 2005.

La Roja jugará ante Rusia y después el martes 13 contra el representativo de Rumania en Cluj, para terminar su puesta a punto para el certamen de selecciones que se disputará desde el sábado 17 y que marcó el debut de Chile para el domingo 18 a las 14:00 horas, frente a Camerún.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo