Beccacece se despide de Defensa y Justicia: “Orgulloso de dejar posicionado al club a nivel local e internacional”

El ex DT de Universidad de Chile vuelve al nido de Jorge Sampaoli como ayudante del entrenador de la selección argentina tras un buen rendimiento con el equipo trasandino en el doméstico y la Copa Libertadores.

El pasado miércoles Sebastián Beccacece dirigió su último duelo como director técnico de Defensa y Justicia al otro lado de la cordillera: victoria por 1-0 contra Chapecoense y ahora se integra como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

Ante lo duro que era el rival les dije en el entretiempo a los chicos que había que insistir hasta el final y tener mucha fortaleza, y así se dio. Fue un final soñado ”, dijo el ex DT de Universidad de Chile a Télam.

Agregó que “ me voy con la satisfacción del deber cumplido por haber dejado bien posicionado al club tanto a nivel local como internacional. Estoy muy emocionado por todo lo que recibí de la institución y la gente ”.

Beccacece ya fue ayudante de Sampaoli en la U y la selección chilena. Su puesto en Defensa y Justicia será tomado por Nelson Vivas: “le presenté todas las carpetas con nuestro material de trabajo, para que continúen con el proyecto del club. Nos entendimos muy bien y él es un técnico muy capaz”, sentenció Beccacece.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda