Beausejour valoró el empate contra el campeón del mundo: “Este equipo B de Alemania juega bastante bien”

El seleccionado chileno ya piensa en el duelo contra Australia, partido en el que la Roja tendrá la posibilidad de inscribirse en la siguiente ronda de Copa confederaciones sin depender de otros resultados.

Jean Beausejour analizó el duelo de la selección chilena contra Alemania por la segunda fecha de Copa Confederaciones, que terminó igualado 1-1 ante los actuales campeones del mundo.

Siento que fue un partido en general positivo para nosotros, más aún la primera etapa, donde debimos sentenciar el partido y tuvimos las ocasiones. Chile tiene lo suyo y este equipo B de Alemania juega bastante bien ”, dijo el lateral por la izquierda.

Agregó que “ no quedamos para nada triste, dejamos todo, jugamos el partido que teníamos que jugar. Siempre hay cosas por mejorar y que trataremos de ir corrigiendo contra Australia. Tenemos que hace nuestro trabajo, es un rival complicado, lo trabajaremos como lo hemos hecho hasta ahora ”.

Por último, Beausejour explicó que el segundo tiempo se jugó a menor ritmo porque es normal que el cansancio se deje sentir en equipos que desde el inicio impregnan alta intensidad.

El partido bajó de ritmo, no es algo que nos pasó a nosotros en específico. El otro día también con Camerún. Ellos también bajaron. Cuando se tienen estos primeros tiempos con tal intensidad, casi ningún equipo puede mantenerlo ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia