Beausejour festeja “la tercera semifinal en tres años” y el aniversario de Chile campeón de Copa Centenario

El lateral por la izquierda de la selección nacional compartió su felicidad y orgullo con los hinchas luego de acceder a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones este domingo, justo un día antes del histórico cumpleaños como bicampeón de América.

Desde su irrupción en Twitter hace pocas semanas, Jean Beausejour se transformó en uno de los jugadores más activos de la Roja en redes sociales . Finiquitado el empate contra Australia y la clasificación a semifinales de la Copa Confederaciones el lateral izquierdo festejó con los hinchas.

Nuestra tercera semifinal en tres años. Qué orgullo pertenecer a este equipo. ¡Vamos Chile! ”, publicó Palmatoria en alusión a las dos Copas América, incluso, olvidando la China Cup por no ser un torneo oficial, pero en el que fue capitán de la selección.

Asimismo, este lunes festejó el aniversario de Chile campeón de la Copa América Centenario en Estados Unidos al vencer nuevamente por penales a Argentina en la gran final.

Recordar que la selección chilena enfrentará este miércoles (14:00 horas) a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones, buscando meterse en el duelo definitorio por el trofeo contra Alemania o México.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia