Bayern Múnich descarta a Alexis por viejo: “No podemos gastar 100 millones por un jugador de 29 años”

Uli Hoeness, presidente del cuadro bávaro, aseguró que la contratar al chileno sería obviar la política del club, que consiste en reforzarse con valores jóvenes y de proyección. El niño maravilla no será compañero de Arturo Vidal. 

Alexis Sánchez se encuentra disputando la Copa Confederaciones junto a la selección chilena , mientras los hinchas criollos esperan expectantes que se resuelva su futuro con la posibilidad de que deje el Arsenal.

El Bayern Múnich de Arturo Vidal aparecía como uno de los máximos candidatos para fichar al tocopillano, sin embargo el presidente bávaro diluyó la opción .

“No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de casi 29 años. No es la política de Bayern ”, dijo Uli Hoeness a Kicker.

Sentenció que “ la idea es traer jugadores jóvenes y que tengan la oportunidad de jugar. Como presidente del club estoy muy satisfecho con la política de fichajes que hemos realizado hasta ahora ”.

De esta forma, el Manchester City de Inglaterra queda como el único con posibilidades de llevarse al Niño Maravilla del cuadro Gunners.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo