Barticciotto en llamas: "Debe ser difícil para Pizzi mentir de esta forma por Eugenio Mena"

El comentarista de radio Cooperativa criticó la decisión del técnico de pasar por alto una sanción contra el lateral de Sport Recife, que fue detenido a exceso de velocidad y en estado de ebriedad antes de viajar a Rusia.

Una ácida crítica repartió Marcelo Pablo Barticciotto en radio Cooperativa, luego de las explicaciones de Juan Antonio Pizzi por la situación que protagonizó Eugenio Mena antes del viaje a Rusia, cuando fue detenido por conducir a exceso de velocidad y además dar positivo por consumo de alcohol.

El 7 del Pueblo fue crítico ante la falta de un castigo. "Debe ser difícil para Pizzi tener que mentir de esta forma. Mientras los jugadores hagan en su vida privada lo que sea, está todo bien. Pueden hacer lo que quieran, inclusive manejar a exceso de velocidad y haber tomado", analizó el ex futbolista y entrenador.

Según Barticciotto, el mensaje que se da no es correcto. "Da lo mismo, porque si después se presentan al horario acordado y rinden dentro de la cancha, da lo mismo. Me parece verrgonzoso que pase esto, porque el mensaje que se da es que da lo mismo la vida privada, mientras rindas en la parte profesional", alertó Barti.

Luego del incidente protagonizado por Mena, Pizzi permitió que viajar a Moscú. "Nuestra visión está muy clara, todos debemos responder por nuestras acciones. Al margen de eso, Eugenio llegó al horario que solicitamos al igual que el resto, en perfectas condiciones. Ya hablaremos internamente sobre algunas cosas, pero no afectará en nada", explicó el técnico de la Roja en su arribo a Rusia esta mañana.

La selección chilena se enfrentará este viernes a Rusia, en el penúltimo amistoso de preparación para la Copa de las Confederaciones.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia