Australia con Cahill y Alemania con la patrulla juvenil: Así se cerrará la fecha 1 del grupo B

Australianos y alemanes se verán las caras a las 11 AM para dar fin a la primera fecha de esta Copa Confederaciones en Rusia.

Las selecciones de Australia y Alemania saldrán al Olimpiyskiy Stadion Fisht, Sochi, Rusia, para poner fin a la primera fecha de la Copa Confederaciones. Los dirigidos por Joachin Low son el plantel más joven de toda la competición y esperan dejar en alto el nombre de su país, mientras que los australianos buscarán dar el batacazo e ilusionarse con poder clasificar a semifinales.

Una de las figuras de Australia es Tim Cahill que, con 37 años, buscará la hazaña en esta Copa Confederaciones. El australiano debutó con la selección a los 24 años y, a punta de goles, se ha ganado a la afición de oceanía. El delantero ha disputado 97 partidos y ha marcado 48 goles.

Por otro lado, Alemania de Joachin Low, saldrá al césped ruso con el equipo más joven de la competición. Entre sus figuras se encuentra el arquero Marc-André ter Stegen, Julian Draxler, Joshua Kimmich, entre otras promesas del fútbol mundial.

El partido correspondiente al Grupo B, donde pertenece Chile y Camerún, será a las 11 AM y en Chile será transmitido por Canal 13 y DirecTv. Ambas escuadras saldrán con todo su potencial para alcanzar a la selección chilena en lo alto del grupo. La formación te la dejamos acá:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia