Atención hinchas de la Roja en Rusia: Movistar lanza Pasaporte Roaming exclusivo para Copa Confederaciones

Para seguir en #ModoFútbol y gracias a Pasaporte Rusia Copa Confederaciones, los hinchas que viajen a acompañar a La Roja podrán estar siempre comunicados. A partir este 8 de junio, los clientes ya podrán solicitar la oferta, escogiendo entre las 2 opciones disponibles.

En esta Copa Confederaciones, subir una selfie desde la Catedral de San Basilio de Moscú o transmitir un video en vivo desde el Otkrytie Arena, sí será posible. Y es que Movistar acaba de lanzar “Pasaporte Rusia Copa Confederaciones”, oferta en roaming de datos y voz pensada en todos los chilenos que estarán en #ModoFútbol y viajarán hasta Rusia para alentar a La Roja.

Gracias a Pasaporte Rusia, l os hinchas podrán vivir este campeonato comunicados en todo momento, a través de conectividad de datos ilimitada, además de 20 minutos en voz y 40 SMS, a ccediendo a todas las redes con la que Movistar tiene convenio en territorio ruso.

Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar, destacó que “somos la única compañía que dispone de un servicio de roaming de este tipo, que cuenta con navegación ilimitada, SMS y minutos de voz por una tarifa plana. Ya estamos en 60 países y ahora por el período que dura la Copa Confederaciones hemos querido entrar en Modo Fútbol, acompañando a los hinchas chilenos que viajarán a Rusia para que, a pesar de la distancia, celebren con sus seres queridos los triunfos de la selección y compartan por sus Redes Sociales todos los recuerdos de esta gran experiencia”.

La oferta Pasaporte Rusia estará disponible a partir de este 8 de junio, y contará con 2 planes para escoger: el primero a $49.990, con una duración de 7 días; el segundo a $89.990, válido por un período de 15 días.

Los clientes que deseen contratar “Pasaporte Rusia Copa Confederaciones” pueden solicitarlo hasta el próximo 2 de julio, tan sólo llamando al 611, desde territorio nacional, o marcando al *101#, desde el extranjero.

Cabe destacar que “Pasaporte Rusia Copa Confederaciones” de Movistar se suma a las transmisiones del torneo vía streaming para smartphones, que la compañía realizará a través de su aplicación Modo Fútbol. En ella se podrán seguir en HD los principales partidos del torneo, estadísticas, resúmenes de los goles, noticias y contará con los relatos del periodista Paulo Flores y los comentarios del ex jugador Diego Rivarola.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia