Así recibe Rumania a la Roja: "Los mejores de Sudamérica, los que derrotaron a Messi"

El encuentro de próximo martes en Cluj es promocionado con un auspicioso afiche que enaltece los últimos logros del equipo nacional a nivel continental.

La generación dorada de la selección chilena tiene un prestigio ineludible en el exterior. No solo por el alto valor de algunas de sus individualidades, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, sino también por los logros grupales, como el doble título de campeón de América, en 2015 y 2016.

Y así lo demostraron las calles de Cluj, donde la Roja jugará este martes su último amistoso antes de la Copa de las Confederaciones . El afiche que anuncia el encuentro ante Rumania lleva la imagen de Sánchez junto al volante de Anderlecht, Alexandru Chipciu, recuerda la doble victoria sobre Argentina.

"Los mejores de Sudamérica, los que derrotaron a Messi. Ven a Cluj" dice la pancarta que viste las calles en la previa del encuentro programado para las 14:00 horas de este martes en la Cluj Arena, con capacidad para 30 mil espectadores y categoría UEFA Elite, el estándar más alto de calidad en Europa.

Foto: Fernando Tapia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia