Arturo Vidal y el duelo ante Portugal y CR7: "Nos daba lo mismo, en las finales da igual el rival"

El alma de Chile en la Copa de las Confederaciones aseguró que no estaban pensando en qué rival enfrentarían en semifinales. En definitiva, serán los campeones de Europa el próximo miércoles a las 14:00 horas.

Arturo Vidal reconoció que en la selección chilena no había un rival predilecto de cara a la disputa de la semifinal en Copa de las Confederaciones , que en definitiva quedó programada ante Portugal el próximo miércoles en la Kazán Arena (14:00 horas).

Era el campeón de Europa o México. Pero el volante de la Roja dijo que no era tema y que todo dependía de lo que hiciera el equipo nacional. "Nos daba lo mismo. Cuando pasas a semifinales o la final da igual el rival. Lo importante es jugar como uno se entrena, tratar de ganar y de ser campeones", explicó a los micrófonos de Mega.

En el balance del encuentro ante Australia, Vidal destacó la dureza del rival. "Ellos subieron mucho su rendimiento. Salieron a buscar la pelota larga y a buscar faltas. Y eso te complica, no nos deja jugar rápido ni hace nuestro fútbol", reconoció el Rey Arturo.

Vidal fue elegido como el mejor jugador del partido ante el campeón de Asia, pero deberá subir su rendimiento como toda la selección para estar a la altura del competitivo campeón de Europa, que por su parte lamentará las bajas de Pepe, suspendido, y tiene dos jugadores lesionados en duda, Bernardo Silva y Raphael Guerreiro.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia