Arturo Vidal pidió "paciencia y cariño" para Edú Vargas: "Él siente cuando la gente habla mal de él"

El Rey Arturo salió en defensa del goleador, en el día en que alcanzó a Iván Zamorano en el registro histórico de los mejores artilleros de la historia de la Roja. "Nos va a ayudar mucho a ser campeón", dijo Vidal.

Arturo Vidal es solidario dentro de la cancha y también cuando tiene un micrófono en frente. Por eso no dudó en salir en defensa y destacar la labor de Eduardo Vargas, en el día en que igualó a Iván Zamorano como el tercer goleador histórico de la selección chilena.

Según el Rey Arturo, "Eduardo es un jugador que necesita mucho cariño, es un extraordinario jugador que ha sido goleador en las dos últimas Copas América, así que hay que tener paciencia (con él).  Nos va a ayudar mucho a ser campeones. Igual que Alexis, igual que todos este equipo. Aquí no hay figuras, sino que el equipo es la figura"

Por eso, Vidal celebró como propio el segundo gol del Chile, obra de Edú. "Costó mucho, en el primer tiempo Edú hizo un gol y fue al límite. Y estaba todavía con la presión, porque siente las críticas y siente cuando la gente habla mal de él", advirtió el mediocampista de Bayern Múnich.

También hubo tiempo para un análisis propio. "Llevo 91 partidos en la selección, orgulloso de vestir esta camiseta, es lo más lindo que me ha dado el fútbol es representar a mi país", reflexionó, antes de expresar su deseo por recuperar al cien por ciento a Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

"Esperamos a Bravo y Alexis, que estén los 23 y que el entrenador elija a los mejores para seguir nuestro objetivo de ser campeones", completó el Rey Arturo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia