Arturo Vidal la tiene clara: "Todas las selecciones nos tienen miedo, juegan con mucho temor"

El Rey Arturo valoró la igualdad y el dominio de la Roja, pero reconoció que falta por desarrollar de cara a la Copa de las Confederaciones. "Ellos se metieron con nueve jugadores atrás", aseguró.

Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de la selección chilena ante Rusia. Sin embargo, el King se quedó con el mal gusto de un gol anulado y del empate final en la Arena CSKA. En su balance, reconoció la dureza de un rival que se mentalizó en lo defensivo y  valoró el apronte de cara a la Copa de las Confederaciones.

"Fue un buen partido, contra una selección que juega muy bien, que se mete muy atrás y se defiende con 9. Este partido nos va a ayudar mucho para lo que viene. Todas la selecciones nos tienen miedo, juegan con mucho temor, pero el partido nos sirve para llegar bien a la Copa", aseguró el Guerrero en el postpartido.

El volante de Bayern Múnich le mandó un palo al árbitro Jesús Gil por el gol anulado. "Estoy contento por el partido, pero hay que seguir mejorando. Los amistosos sirven para mejorar y uno trata de dar el máximo. A veces el árbitro está bien, pero esperamos que eso no pase en los partidos oficiales. Los amistosos son para mejorar en los detalles", reflexionó.

Para el próximo amistoso, ante Rumania el próximo martes, Vidal volvió a elevar la vara. "Todos los partidos los jugamos al máximo y este lo controlamos en todo momento, controlamos el partido en todo momento y nos vamos contento. Sabemos que la gente tiene mucha confianza en lo que podemos hacer. Hoy fue un partido muy intenso, pero nos queda otro amistoso y esperamos llegar al 100 por ciento", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia