Arquero peruano acusó a Mauricio Viana de tener una actitud abusiva con “los más chicos del equipo”

El portero de Real Garcilaso Ronald Ruiz, acusó al chileno de no ser muy amistoso con los jóvenes de su cuadro, a diferencia de lo que hace con los más experimentados.

El arquero peruano Ronald Ruiz acusó a Mauricio Viana de tener actitudes abusivas con los jugadores más jóvenes del Sporting Cristal. El ex Wanderers es buena figura en el fútbol del vecino país aunque se ganó su primera gran crítica.

Ruiz habló con Radio Ovación y comentó que ha podido ver que el chileno no trata de buena forma a sus compañeros y que deja en evidencia malos tratos, especialmente cuando un jugador de su equipo se equivoca.

“No puedo negar que yo también soy picón y no le gusta perder, pero jamás verán que yo le llame la atención o me pelee con algún compañero de equipo frente a todos. Cuando suceden estas cosas trato de ser frontal y, si tengo algo que decirle algo a determinado jugador de mi equipo, se lo digo a un costado, sin que nadie más vea”, explicó.

Además comentó en detalle las actitudes de Viana y dijo que todo ocurre con la diferencia en que trata a los jugadores más experimentados y a los más jóvenes de su plantel.

“Se habla mucho de Viana por su carácter, pero tiene cositas que a nadie le gusta y se ven muy mal. Lo peor de todo es que les grita a los más chicos del equipo y no se mete con los grandes. Considero que está equivocado porque demuestra una actitud abusiva. Pienso que a los más jóvenes se les tiene que decir las cosas en el momento indicado y de menor manera ”, cerró.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia