Árbitro italiano con bastante experiencia dirigirá el Chile vs. Australia en la Copa Confederaciones

Gianluca Rocchi que bastante recorrido será el encargado de impartir justicia en el duelo de la Roja por la última fecha del Grupo B. Ya estuvo en el Rusia vs. Portugal en este torneo.

El italiano Gianluca Rocchi de 43 años será el árbitro del partido de Chile vs. Australia, válido por la 3° fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El juez tiene bastante experiencia internacional y ya estuvo en el Portugal vs. Rusia del Grupo A.

Rocchi fue designado por la FIFA y tendrá su segundo duelo del torneo, luego de dirigir el 1-0 de Portugal ante Rusia, donde puso cinco amarillas. Será escoltado por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini.

Rocchi tiene bastante experiencia en partidos de selección, donde es constante en las Eurocopa, Eliminatorias y amistosos de primer nivel en Europa. También dirigió en los JJOO del 2012 y debutó con 36 años en un Suiza vs. Moldavia de abril del 2009.

El partido de Chile vs. Australia se jugará desde las 11:00hrs de Chile y se disputará en el estadio del Spartak en Moscú.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia