Aníbal Mosa: "Nicolás Maturana jugó y se formó en la U, pero es colocolino a morir"

El presidente del cuadro albo zanjó la discusión por el color del corazón del ex seleccionado, una de las cuatro incorporaciones del equipo para el segundo semestre. "Es buen puntero y es joven", se felicitó.

Un caso especial apareció entre los refuerzos de Colo-Colo para el segundo semestre. La llegada de Nicolás Maturana, producto de las series menores de Universidad de Chile y que hasta el año pasado vistió la camiseta azul, dejó su marca en la permanente disputa entre archirrivales. Pero al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no le preocupa el tema.

"Su llegada tiene un doble objetivo: es buen puntero y es joven, lo que ofrece proyección para una futura venta. ¿Que es hincha de la U? Nooo... jugó y se formó en la U, pero es colocolino a morir. Pregúntale", dijo el empresario portomontino en una entrevista con LUN .

El mediapunta también se distanció de las polémicas. "Se me dio esta chance y no lo pensé. Me vine. Uno llega a Colo Colo siempre pensando en ser campeón. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar a fin de año. ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Yo no me resistí. Quería venir y quiero jugar seguido, como no lo pude hacer en México".

Maturana regresa a Chile por segunda vez en su carrera, luego de un breve paso por España y sumará su séptima camiseta distinta desde su debut en 2011: U. de Chile, Rangers, Barnechea, Deportes Iquique, Alcoyano de España, Palestino y Necaxa de México se acumulan en su historial.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo