Aníbal Mosa espera una respuesta de Macnelly y dice que con Valdivia "no hemos tenido conversación"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la búsqueda de refuerzos por parte del cuadro albo, la que todavía no arroja ninguna incorporación oficial. "Debemos aterrizar las conversaciones", aseguró sobre el Mago.

Aníbal Mosa se refirió brevemente al estado de la búsqueda de refuerzos en Colo-Colo , que en una semana más inicia la pretemporada y suma varias bajas, pero ninguna incorporación oficial. El presidente de Blanco y Negro abordó específicamente la situación del volante ofensivo que pretende Pablo Guede para el segundo semestre, que tiene a Macnelly Torres y Jorge Valdivia como candidatos.

Pero lo del Mago no es tan claro. "Jorge siempre está en la carpeta de Colo Colo, pero no hemos tenido ninguna conversación formal con él. Esperamos, dentro de los próximos días, hablar con él y conocer sus pretensiones”, dijo el empresario portomontino, que no puso dudas al interés.

"Nos convence completamente, pero la realidad económica del fútbol chileno es diferente y debemos aterrizar las conversaciones. Si estas llegan a buen puerto, estaremos encantados (de su regreso al club)", dijo al término de la reunión de directorio de Blanco y Negro.

De Colombia y Macnelly, motivo por el cual la Comisión Fútbol viajó a Colombia, aún no hay una contestación oficial de Atlético Nacional. "Todavía seguimos esperando por él, pero no hemos tenido respuesta. Nos hemos comunicado varias veces con él, para traer su planteamiento al directorio, pero no existe respuesta por parte de Atlético Nacional", lamentó Mosa.

El Cacique volverá a las prácticas la próxima semana con la totalidad de su plantel, al que debería sumarse Óscar Opazo, quien salió de Santiago Wanderers y tiene un acuerdo con los albos. Pedro Morales, Paulo Garcés y Mark González no reaparecerán.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda