Álvaro Ramos confirmó que desechó a Colo Colo: "Tuve ofertas de equipos grandes de mi país, pero preferí irme al exterior"

El delantero chileno fichó por el León de México y en conversación con AM, manifestó que rechazó ir a Colo Colo para tomar el reto más importante de su vida.

La Chancha Ramos cerró su fichaje por el León de México y en conversación con el medio AM, confirmó que este será el reto más importante de su carrera. Además, manifestó que desechó la posibilidad de jugar en Colo Colo.

"Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, de entregar el cien por ciento de mí en cada entrenamiento y partido. Voy feliz y con intenciones de seguir creciendo", contó el ariete.

Además, expresó que este es el reto más importante de su carrera: "Sin dudas es el paso más importante de mi carrera. Quiero darlo todo. Quiero seguir avanzando y disfrutar de toda esta experiencia que he adquirido. A mis 25 años estoy maduro y confiado".

Por otro lado, confirmó que descartó jugar en Colo Colo. "Es cierto que tuve ofertas de equipos grandes de mi país, pero preferí sin pensarlo irme al exterior y más a uno de los clubes más importantes de México", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo