Alexis Sánchez se irá solo rumbo a Rusia y Pizzi negó que haya algún tipo de molestia con el crack

El ídolo llegó de improviso a nuestro país, cuando se esperaba que iba a esperar sumarse al equipo nacional en Europa. El DT comentó lo ocurrido y dijo que no hay problema alguno.

Alexis Sánchez viajará solo rumbo a Rusia y en separado del resto de los jugadores de la Selección Chilena debido a diversos estudios físicos que deberá realizarse hasta el próximo martes en nuestro país.

El crack pidió algunos días libres tras coronarse campeón de la Copa FA con el Arsenal y se fue de vacaciones en España. El ídolo apareció de sorpresa esta mañana en Santiago y cambió un poco la organización inicial que hablaba de que se iba a sumar en Europa al equipo nacional, al igual que el crack Gary Medel.

El DT Juan Antonio Pizzi que Alexis está autorizado por él a viajar por separado del plantel nacional y que incluso le dejó tarea pendiente que realizar en Chile. Tendrá que someterse a diversos estudios físicos para analizar cuál fue el impacto de los 51 partidos que jugó en la temporada para Arsenal.

“No hay ninguna (molestia) en el caso de Alexis, la planificación se va a llevar a cabo como lo tenemos establecido. Él se va a integrar en Moscú el miércoles, cuando culmine algunas evaluaciones que debe hacer acá, que tiene que ver con algo que pedimos nosotros. En relación al desgaste que ha tenido y los goles que ha recibido. Ver su estado físico para optimizar su rendimiento a los partidos previos a la Copa”, explicó Pizzi despejando rumores.

Lo cierto es que Alexis aprovechará su presencia en Chile previo al viaje a Rusia el martes, para realizar algunas promociones para un auspiciador y también realizarse estudios para medir su estado físico y definir cuántos minutos tendrá ante Rusia y Rumania en los amistosos previos al debut con Camerún.

Pizzi también explicó el caso de Arturo Vidal que sí se integró antes a la Selección Chilena y remarcó que cada caso es diferente.

“Arturo tuvo el mismo descanso que tuvo el resto de los jugadores. Es cierto que la exigencia que tiene cada uno de los jugadores, es diferente unos que en otros. Lo que tratamos de hacer es equilibrar toda esa información que nos llega", cerró

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia