Alexis Sánchez apareció en foto filtrada de la nueva camiseta de Arsenal para la próxima temporada

El delantero tocopillano es parte de la papelería gráfica del cuadro gunner para la campaña 2017/2018, en medio de intensas negociaciones para gatillar su salida del club.

Alexis Sánchez y Mesut Özil aparecieron entre los protagonistas de una fotografía de Arsenal donde los jugadores aparecen modelando la camiseta de la próxima temporada, en el marco de una campaña de publicidad de Puma. Ambos jugadores podrían salir del equipo en el mercado de verano europeo, por lo que la imagen deja un precedente importante en medio de las negociaciones.

La imagen filtrada se viralizó rápidamente entre los seguidores del equipo londinense y en ella se incluye a cinco integrantes del plantel, Alexis, Özil, Olivier Giroud, Petr Cech y Shkodran Mustafi en un cuadro compuesto por una sala de estar antigua y nueve fanáticos de todas las edades, con el trofeo de la FA Cup en el medio de la escena.

Alexis no ha resuelto su futuro y las opciones sobre la mesa impiden hacer pronósticos. Termina contrato con Arsenal en junio del próximo año, por lo que los Gunners deben buscar o la renovación de su vínculo o la venta del jugador. Pero además pusieron como condición que el traspaso no fuera a un equipo inglés. Entre los interesados asoman Manchester City, PSG, Juventus y Bayern Múnich.

El delantero chileno tuvo la mejor temporada de su carrera en registros individuales, con 30 goles y 16 asistencias en 51 partidos disputados. Actualmente se encuentra con la selección chilena en la víspera de su debut en Copa de las Confederaciones , este domingo ante Camerún.

Fotos: Redes

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones