Alexis quiere jugar, pero Pizzi prefiere cuidar su tobillo y evalúa a Puch y Martín Rodríguez como reemplazos

El tocopillano sigue con molestias en la articulación y solo con el correr de las horas se determinará si actúa desde el inicio en el debut de Chile en Copa de las Confederaciones ante Camerún, este domingo.

Con la visita de Alexis Sánchez a un centro médico comenzó la selección chilena a vivir el último día antes del debut en la Copa de las Confederaciones, este domingo ante Camerún (14:00 horas). El tocopillano es la gran interrogante de Juan Antonio Pizzi, en medio de molestias en el tobillo derecho que lo tienen entre algodones.

Según advirtieron desde Rusia a RedGol , el delantero de Arsenal "quiere jugar", pero dependerá la última decisión la tomará el entrenador, quien pretende salvaguardar la condición de una de sus máximas figuras y evalúa dos reemplazantes para el duelo ante los africanos: Martín Rodríguez y Edson Puch.

Alexis se lesionó el tobillo derecho luego del entrenamiento del miércoles, el primero después del amistoso que la Roja perdió por 3-2 ante Rumania en Cluj. El atacante no intervino en los dos entrenamientos de jueves y viernes, aunque se espera que participe del entrenamiento de hoy en el estadio de Spartak.

Aunque Pizzi esperará hasta último minuto por el delantero de Arsenal, su intención es evitar que recrudezca en las molestias. Por esta razón, la posibilidad de que se sume a Claudio Bravo como bajas para el estreno está latente, aunque será resuelta recién en la mañana de este domingo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo