Aléxis intriga a Arsenal, dice que quiere jugar en Brasil y que "el futuro está claro, pero no puedo decirlo"

El delantero tocopillano relató sus grandes anhelos a 48 horas de la final de la Copa de las Confederaciones, pero se guardó el secreto de lo que hará a partir de la próxima temporada.

Una versión completamente extrovertida de Alexis Sánchez se dio cita esta mañana en la conferencia de prensa oficial de la selección chilena, a dos días de disputar la final de la Copa de las Confederaciones ante Alemania en San Petersburgo El goleador histórico de la Roja, con 28 años, reveló los anhelos que le quedan por cumplir.

El delantero de Arsenal fue consultado sobre cuál será su futuro para la próxima temporada y aseguró que ya está definido. "La verdad es que ahora estoy enfocado en la Copa de las Confederaciones y el futuro se decidirá cuando termine esto. Primero viene la Copa y luego veré si me voy o me quedo (en Arsenal). Lo tengo claro, pero no lo puedo decir", aseguró.

En un relato bien alegre, el tocopillano incluso reconoció que le gustaría actuar alguna vez en el fútbol brasileño. "Me gustaría jugar algún día en Brasil, porque todo es alegría, la gente está contenta, se puede hacer bicicleta y látigo, está Neymar y siempre está alegre. Es una gran persona y siempre espera con una buena cara, algún día me gustaría jugar en Brasil", avisó.

Claudio Bravo intervino la respuesta con un toque humorístico y le recordó a Alexis que "hay que juntar veinte equipos para comprarte".

El arquero habló de la opción de Alexis en Manchester City. "Quién no querría tener a Alexis de compañero, si es de los mejores jugadores del mudno, más que demostrado en selección y en clubes, rompiendo todas las marcas", reconoció.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo