Alemania aplastó a México y será rival de Chile en la final de la Copa Confederaciones, el domingo

El campeón del mundo no se despeinó y sin problemas se sacó de encima a los Aztecas. El domingo desde las 14:00 horas se medirá a la Roja por el duelo final del torneo.

Alemania será el rival de Chile en la final de la Copa Confederaciones tras barrer con México por 3-0. Los germanos en 10 minutos sellaron el partido con un doblete de León Goreztka.

El jugador del Schalke 04 apareció a los 6' y 8' para dejar el marcador 2-0. Henrichs y Werner fueron los habilitadores del volante mixto.

México intentó con una posesión inofensiva y los germanos mataron el partido con un golazo de baby fútbol. Werner selló una jugada que terminó en área chica y con una sublime proyección del lateral Héctor.

Marco Fabián descontó con un tremendo remate lejano, pero Younes mató toda opción de descuento a los 90 con otra gran jugada en equipo.

Chile y Alemania se volverán a ver las caras en San Petersburgo en la final de la Copa Confederaciones desde las 14:00 horas. En el duelo previo de ambas selecciones en fase de grupos terminó 1-1, con una impresionante primera parte de la Roja.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo