¡Ah, bueno! Melipilla y Cauquenes salieron “conformes y confiados” de la audiencia por el caso suplantaciones

Los Potros llevaron a los rojos ante la ANFP por una supuesta trampa reglamentaria buscando dos puntos por secretaría que le pueden entregar el título de Segunda División y el ascenso a la Primera B. Barnechea sufre y mira de cerca.

Deportes Melipilla e Independiente de Cauquenes acudieron esta tarde-noche a la sede de la ANFP para comparecer ante el Tribunal de Penalidades debido al caso de suplantación del que acusan Los Potros al cuadro rojo.

Cabe recordar que Melipilla perdió el título de la Segunda División (y el ascenso a Primera B) al empatar 3-3 contra Cauquenes, situación que aprovechó Barnechea para quedarse con el primer puesto gracias a la goleada 0-6 contra Naval.

Tras la audiencia ambos cuadros salieron confiados . Deportes Melipilla cree que desde la ANFP le entregarán los dos puntos restantes por secretaría, mientras que Independiente de Cauquenes afirmaron estar tranquilos y conformes, con la sensación de evitar la resta de unidades y una dura multa.

Según Melipilla , Independiente de Cauquenes “el jugador Elco Navarro de no viajó a Melipilla al no tener sus sueldos al día. Sin embargo, fue incluido en la planilla oficial. En su lugar en la banca de juego fue ubicado Diego Silva Valderrama, quien fue inscrito en la planilla entregada a la prensa como analista táctico”.

Además, acusan que el preparador físico de Independiente de Cauquenes, Eduardo Oteíza, fue inscrito en lugar del médico Juan Daza.

L a Primera Sala del Tribunal de Penalidades deberá entregar el fallo en los próximos días, aunque no se descarta que puedan ser llamados más testigos a declarar .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia