Agustín Orión rescindió contrato con Racing tras pifias de los hinchas y quedó libre para llegar a Colo Colo

El arquero argentino es uno de los nombres que maneja Blanco y Negro para cubrir la portería mientras se extienda la ausencia de Justo Villar.

Colo-Colo ha intensificado los esfuerzos para sumar sus primeros nombres nuevos al plantel de cara a un segundo semestre en el que necesita un título para ratificar su presencia en la próxima Copa Libertadores. Y uno de esos nombres es el del arquero argentino Agustín Orión, quien confirmó su partida de Racing Club después del 1-1 ante Aldosivi por el torneo trasandino.

El golero había perdido la titularidad ante los jóvenes Gustavo Gómez y Juan Agustin Musso, pero ambos fueron baja y ahí reapareció el experimentado meta de 35 años. Pero el regreso no fue positivo. Orió tuvo responsabilidad en el gol del conjunto de Mar del Plata, un remate bajo al palo del arquero que se coló con violencia. Ahí vinieron las pifias de los propios partidarios del cuadro racinguista.

Esta resistencia de los fanáticos terminó por cansar al ex hombre de Boca Juniors. Según informó Infobae en Argentina, "Agustín Orión tomó la decisión de rescindir su contrato con Racing y dejó de ser jugador del club de Avellaneda, adonde había llegado en agosto de 2016 tras su paso por Boca. La anticipada salida se da como consecuencia de haber quedado relegado en la consideración del técnico Diego Cocca y por el maltrato al que fue sometido por parte de los hinchas en el partido con Aldosivi".

De esta manera, el golero no actuará en lo que queda de campeonato y puede desde ya negociar su incorporación con otro equipo, una opción que tiene a Colo Colo adelante en la lista. El Cacique debe encontrar un reemplazo para Justo Villar, quien recién volverá a la actividad en octubre, y ya no cuenta con Paulo Garcés, quien no renovó su contrato.

La dirigencia alba se encuentra en Colombia, tramitando la posible llegada de Macnelly Torres, pero con un ojo puesto en Avellaneda luego de la clara señal que dio Orión.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia