A Colo Colo y la U le sale gente al camino: O’Higgins advierte que Francisco Arancibia tiene ofertas desde Brasil y Holanda

Albos y azules están tras los pasos del joven delantero del cuadro celeste. Pese a que aún no hay acuerdo y uno de los naciones tiene las negociaciones más avanzadas, el interés desde el extranjero puede modificar las conversaciones.

El delantero de O’Higgins Francisco Arancibia está en la órbita de Colo Colo y Universidad de Chile como refuerzo para el segundo semestre de cara al Torneo de Transición y la Copa Chile. Sin embargo a los albos y azules les salió gente al camino.

El gerente general de los rancagüinos, Rodrigo Robles , afirmó que el atacante criollo de 20 años interesa a clubes extranjeros. Si bien desde los celestes no dieron muchos detalles, las ofertas provienen del futbol brasilero y holandés .

Lamentablemente no puedo revelar más detalles, pero las ofertas existen. Es un jugador vistoso, todos los conocemos y genera bastante interés. También es cierto que en concreto, algo para ir y firmar no hay, pero sí hay conversaciones bien avanzadas ”, dijo Robles a Radio Cooperativa.

Sentenció que “ están más avanzadas las negociaciones con equipos del fútbol local, pero tampoco está para firmar ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia