A 3 días de Camerún, Claudio Bravo se quedó en el hotel y sigue sin entrenar con la Roja en su regreso a Rusia

El arquero y capitán de la Roja realizará "trabajos diferenciados" al margen del grupo, que se ejercita a estas horas en las canchas del FC Strogino.

Una mala noticia dejó el regreso de la selección chilena a los trabajos en suelo ruso, cuando faltan solo tres días para el debut de la Roja en la Copa de las Confederaciones, programado para este domingo a las 14:00 horas frente a Camerún. Nuevamente el arquero y capitán del equipo, Claudio Bravo , quedó al margen del entrenamiento general, lo que aumenta las dudas de su presencia ante los africanos.

Aunque el golero aseguró que se siente "bien" de la lesión muscular sufrida el 27 de abril con Manchester City, esta mañana fue a realizarse exámenes médicos en compañía del médico Fernando Yáñez, luego estuvo en la sesión oficial de fotos de la FIFA y por la tarde optó por quedarse en el hotel de la concentración, con una pauta de "trabajos diferenciados".

La Roja se entrena a esta hora en los terrenos del FC Strogino con sola excepción del meta, que mantiene la incógnita sobre su actuación el domingo. Juan Antonio Pizzi avisó que determinaría de acuerdo al trabajo de este jueves y viernes, si Bravo está en condiciones de ser alineado.

El arquero además tiene como hándicap una extensa inactividad que mañana completará los 50 días sin partidos oficiales en el cuerpo. La expectativa era que apareciera durante la gira de preparación de la Roja, pero el mismo Pizzi reconoció que los plazos de recuperación se habían dilatado.

Bravo dejó el martes la concentración de la Roja para atender un asunto judicial en Barcelona, donde además se realizó nuevos exámenes médicos. Sin embargo, en la selección se mantiene el silencio en torno a su estado real, aunque el mismo golero les comentó a sus cercanos que ya se encontraba recuperado de la dolencia en el gemelo izquierdo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia