Zidane y las semis frente al Atlético de Madrid: "Otra vez están ahí, cada año mejoran y nos meten en más dificultades"

El técnico del Real Madrid se refirió partido de semifinales de Champions League que se llevará a cabo este martes en el Santiago Bernabéu.

Este martes a las 15:45 horas de Chile se juegan las semifinales de ida entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Un clásico de la capital de España que en los últimos años se ha repetido en este torneo y que ha tenido como victorioso a los merengues.

Pese a aquella estadística, Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, se lo toma con cautela: "No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta".

Sobre los goles encajados durante esta temporada, señaló: "No creo que tengamos facilidad para encajar goles, pero es verdad que encajamos goles. No dejamos la puerta a cero como el año pasado. Hablamos de estar juntos e intentar entre todos que el rival no nos complique. Pero al mismo tiempo te digo que esto no se puede evitar, porque los rivales también juegan. Lo importante para nosotros es lo de siempre, hacer un gol más que un rival, aunque en la Champions es diferente y a veces no vale. Ahora vamos a intentar tener la portería a cero y marcar más goles".

En cuanto al Atlético, comentó; "No entreno otras cosas según tenga un rival u otro. Estamos preparados para jugar contra ellos. Es verdad que son cuatro o cinco años que están ahí y que cada año mejoran y que a nosotros nos meten en dificultades, pero como muchos equipos. La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido".

Y añadió: "Mañana no es un derbi porque es una semifinal, pero la rivalidad es la misma. Sabemos bien a qué rival nos enfrentamos... Luego, tenemos que hacer muy bien las cosas en el partido. Si lo hacemos muy bien, veremos qué pasa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia