WWE fijó fechas para el regreso de Chris Jericho y será con el roster de RAW

“El mejor del mundo en lo que hace” estará en los house shows de Japón el 30 de junio y el 1 de julio. ¿Lo curioso? Será con la marca roja.

Chris Jericho ganó el título de Estados Unidos por segunda vez en Payback y, con ello, fue a SmackDown donde, bajo kayfabe, Kevin Owens lo lesionó para retirarlo de pantalla quitándole el cinturón, toda vez que Y2J dejaría este paso por WWE para volver con sus proyectos con su banda, Fozzy.

No obstante, el regreso del mejor del mundo en lo que hace ya está fijado y será más pronto de lo pensado, al menos en lo que a house shows se refiere: WWE lo anunció para los eventos del 30 de junio y el 1 de julio en Japón. ¿Lo curioso? Junto con el roster de RAW.

De todas formas, su retorno a televisión se espera que sea mucho más adelante y sabido es que Jericho, muchas veces, prefiere trabajar fuera de los programas semanales impulsando nuevos talentos. Eso hasta que tenga algo bueno que contar nuevamente en pantalla lo que, seguramente, será más temprano que tarde.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

AGENDA REDSPORT
La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo