WTF: hinchas de Colo Colo deberán retirar entradas de madrugada y viajar obligados en un bus para el duelo contra Everton en Sausalito

En una medida que sobrepasa lo burdo y dictatorial, la autoridad competente estableció una insólita fórmula de venta y asistencia para los forofos visitantes, situación que no hace más que alejar a la familia del fútbol en un abuso sin precedentes.

Insólito , para no ocupar otro calificativo. Colo Colo visita a Everton este domingo (12:00 horas) por la decimotercera fecha del Clausura en el estadio Sausalito y, por disposición de la autoridad, los hinchas albos deberán realizar una “brillante” fórmula para adquirir sus entradas .

A espera que los boletos se pongan a la venta de forma online a través de ColoColo.cl , los fanáticos albos que alcancen a adquirir sus entradas deberán retirar sus tickets físicos la madrugada del domingo entre las 6:30 y 7:50 horas en el estadio Monumental .

Pero lo absurdo no para. Con sus boletos en mano, los hinchas de Colo Colo deberán tomar de forma obligatoria un bus que los llevará desde Santiago al Sausalito , el cual partirá a las 8:00 horas. Terminado el partido deberán subirse al mismo bus para regresar a la capital. El precio de la entrada será de $12.500 , valor que contempla los pasajes de ida y vuelta.

Sin dudas una medida arbitraria que no hace más que segregar y, lisa y llanamente, impedir que la familia asista al estadio en un escenario que, sin dejar de ser injusto, es accesible sólo para el hincha duro e institucionalizado .

Además, esta medida no toma en cuenta a la infinidad de hinchas viñamarinos de Colo Colo que en algún minuto pensaron que podrían aprovechar la visita del Cacique a su ciudad para asistir al Sausalito.

Por otro lado, Everton solicitó un aforo máximo de 10 mil personas, esto pese a que el Sausalito tiene capacidad máxima para 23.423 espectadores. Así, sólo 500 boletos estarán disponibles para los hinchas de Colo Colo , número correspondiente al 5% de asientos para el visitante.

ACTUALIZACIÓN: NO HABRÁ ENTRADAS PARA HINCHAS DE COLO-COLO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia