[Video] Zidane se desmarca de su paso por Juventus: “El Real Madrid es el club de mi vida, es mi casa”

El DT fue consultado sobre su paso por el cuadro italiano y si le es difícil elegir a qué equipo se siente más cercano. No dudó un segundo y confirmó que  el Real es el que ocupa su corazón.

Zinedine Zidane habló en la previa de la final de la Champions League y fue consultado sobre qué siente al enfrentar a su ex equipo como jugador en la definición del torneo. El ídolo del fútbol mundial y DT del Madrid fue claro y dijo que el Real es el club más trascendente de su carrera.

“Creo que tengo el ADN del Real Madrid, eso es seguro. Esto es mi casa, toda la gente desde que llegué a este club en 2001, siempre ha sido muy cariñosa. Siempre los valores del Real Madrid los he defendido. Al final estoy viviendo con este club una cosa espectacular, como jugador, como segundo, como entrenador. Pase lo que pase siempre voy a estar aficionado a este club toda mi vida, es el club de mi vida”, remarcó.

Zidane jugó entre 1996 y 2001 en la Juventus. Ganó dos Serie A, la Copa Intercontinental de 1996  y una Supercopa de Italia. En el Madrid como jugador levantó una Champions en 2001, Una Intercontinental, una Supercopa de Europa, una Liga y dos Supercopa de España.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia