[Video y fotos] ¡Mónaco campeón! Derrotó al St Etienne y de la mano de Mbappé y Falcao se quedó con la Ligue 1 tras 17 años

El Mónaco derrotó por 2-0 al St Etienne en el Stade Louis II por una fecha pendiente y se proclamó campeón de la Ligue 1 tras 17 años de sequía.

Esta tarde, el Mónaco venció por 2-0 al St Etienne en el Stade Louis II en un partido que estaba pendiente y se proclamó campeón de la Ligue 1 a una fecha del final.

Lo logra tras 17 años de sequía en este torneo y luego de una gran temporada en la que, además, alcanzó las semifinales de la Champions League, donde fue eliminado por la Juventus.

Frente al St Etienne volvió a marcar la gran estrella francésa Kylian Mbappé, quien se convirtió en el jugador más joven en anotar 15 goles en una de las cinco grandes ligas en este siglo. V. Germain cerró el marcador del partido, donde también fue figura el colombiano Radamel Falcao.

De esta forma, el Mónaco destrona al millonario PSG que había ganado las últimas cuatro ligas en Francia. El equipo, además, alcanzó su octava estrella y está a dos del más ganador, que es el St Etienne con 10.

">abril 22, 2014

">abril 22, 2014

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo