[Video] Sulley Muntari tras los gritos racistas que recibió de un niño: "Le regalé mi camiseta para que aprenda"

El futbolista ghanés del Pescara había sido víctima de abusos raciales en el partido frente al Cagliari el fin de semana pasado.

Sulley Muntari, volante internacional con Ghana, recibió gritos racistas en el partido entre el Pescara y el Cagliari por la Serie A el fin de semana pasado.

El ex AC Milan estuvo más de dos minutos reclamándole al árbitro por lo que estaba pasando, pero insólitamente el referee decidió amonestarlo por ser tan insistente (video).

Hoy, entrevistado por los medios italianos, explicó Muntari explicó la situación que vivió: "Había un niño haciendo gestos de mono con sus padres, así que fui donde ellos y le dije el niño que dejara de hacer eso. Le regalé mi camiesta para enseñarle que las cosas no se deberían ser así. Quise darle un ejemplo para que cuando crezca, cambie de actitud", contó el ghanés.

Sobre el episodio que vivió con el árbitro, señaló: "El referee me dijo que no hablara con los hinchas y yo le pregunté si había escuchado a los insultos racistas. Luego insistí y le pregunté si tenía las agallas para detener el partido".

Y finalizó: "Un juez no debería sólo soplar un pito, él está a cargo de todo. Él debería estar consciente de las cosas que pasan en el estadio. No quiero ser una víctima, pero estoy convencido de que si los árbitros detuvieran los partidos, estas cosas no pasarían más".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia